PROVEEDORES

1.- Tracker Agroindustrial C.A. es una empresa venezolana fundada el 23 de Julio de 1990 dedicada a la formulación y distribución de insecticidas, raticidas, pesticidas y herbicidas. Desde 1996, ha desarrollado una amplia gama de productos veterinarios, dedicados especialmente al cuidado de la salud de mascotas y animales de granja. Actualmente está posicionada como una empresa líder en el mercado.

2.- Inversiones Well Roses (Agua Heleal). es una empresa Fundada en el año 2015, dedicada a la extracción y comercialización de agua de pozo profundo en 4 presentaciones.

3.- Corporación Marpequim. es una empresa fundada en Oct-2014,  dedicada a la formulación, producción y venta de productos de limpieza como higienizantes, cloro, desengrasantes, ambientadores, etc.

4.- Mundo Limpio. es una empresa venezolana fundada en 2002 dedicada a la formulación y elaboración de productos cosméticos como mentoles, champú, desodorante, vaselina, cremas, etc.

5.- Carbón al Campo. es una empresa fundada en 2011 que ofrece un carbón vegetal de plantaciones de eucalipto con los mas altos estándares de calidad.

6.- Laboratorios Chemycal´s  Soma. es una empresa fundada en 1999 dedicada a la formulación de productos de limpieza y productos OTC, como higienizantes, cloro, desengrasantes, limpiadores, antipañalitis, cremas cicatrizante,  dolmax, jarabes para la tos, etc.

7.- Cosméticos Naturales Dequino. es una empresa venezolana fundada en el año 1992, dedicada a la formulación y elaboración de productos cosméticos como mentoles, champú, desodorante, vaselina, etc.

8.- Granos Campechano. es una empresa 100% venezolana ubicada en Acarigua, Portuguesa que comercializa alimentos desde 2016.